¿Cómo registrarme como Patrocinador?

Pues es bien fácil, pincha en el enlace de "Registro Patrocinadores", rellena el formulario de registro y ya está. Accederás a tu Panel de Patrocinador donde podrás configurar tus campañas, tus prioridades de patrocinios, la gestión de tus créditos y todo lo referente a tus campañas.


¿Que ventajas tengo al ser un Patrocinador?

En el momento que has decidido ser un Anunciante o lo que nosotros llamamos Patrocinador, podrás:


  • Crear todas las Campañas que desees sin limitación. -Si dispones de diversos productos o clientes, podrás gestionar tus créditos entre las campañas a tu gusto.

  • 2 tipos de Publicidad. -Al configurar tus Campañas, tu decides si quieres que cuando un usuario mande un sms, pueda ver un Banner o un vídeo. El sistema mostrará al usuario que manda el SMS la publicidad mínimo 30 segundos, una vez el contador de 30 segundos llegue a 0 segundos la publicidad seguirá en pantalla hasta que el usuario introduzca el código CAPTCHA que le aparecerá para finalizar el envío .

  • Conseguirás más visitas en tu página web ya que ésta se abrirá antes de poder enviar el sms de forma automática cuando terminen los 30 segundos.

  • 2 target por un solo SMS -A parte de la publicidad directa que ve el remitente del sms, también podrás enviar en un máximo de 39 caracteres al final del sms que mande el usuario la publicidad que desees en el sms. Con esto consigues aumentar el Click Trough (CTR) en el caso que el destinatario acceda a tu web desde el móvil, si pones tu link en el mensaje patrocinado, ya que le aparecerá como un enlace al ser una URL o si lo ve desde el ordenador.

  • Limitación personalizada de cantidad de veces que se puede visualizar tu publicidad a un mismo número. -Una característica única del servicio es que tu podrás definir si quieres que tu Anuncio sea mandado a un número destino las veces que tu quieras en un tiempo determinado. (por defecto el sistema no permite mandar en 24 horas a un mismo destino una misma campaña), con lo que tú decides las veces que un mismo destinatario podrá ver tus campañas evitando que un solo usuario pueda utilizar siempre tu campaña sin permitir que llegue a maximizar el target de usuarios que puedan verla.
    Al crear la campañas podrás configurar esta opción en cada una de ellas por separado, pudiendo no poner límites y que manden los que quieran a un mismo número o limitarlos a 1 día (por defecto), 7 días, 15 días o 30 días.

  • Visualización Obligada de publicidad para enviar sms. -Los SMS que patrocinas, solamente serán enviados una vez tu publicidad haya sido visualizada y se haya abierto la url en una pestaña nueva que hayas configurado para que vean los usuarios.

  • Estadísticas Gráficas para la monitorización de las Campañas -Se podrán monitorizar las campañas a nivel global o ver cada una de ellas por separado. También verás los créditos asignados a la campaña y los usados hasta el momento.

  • Pausado/Activación de Campañas. -Podrás Pausar las campañas que desees y reactivarlas cuando quieras nuevamente con lo que si usas campañas que funcionan todo el año y deseas tener creadas campañas para ciertos momentos concretos en los que deseas promocionar algo concreto o en épocas de promociones, podrás dejarlas configuradas y activarlas cuando las necesites.

  • Registro Gratuito -En la Promoción de apertura del servicio, el Alta es totalmente Gratuita durante un tiempo.

  • Y más opciones muy pronto....

¿Tiene algún tipo de coste el ser Patrocinador?

NO, el Alta es Gratuita y solamente invertirás el dinero que quieras en las campañas contratando los créditos que desees. Recuerda que contra más créditos contrates podrás distribuirlos en más campañas y llegarás a un mayor número de destinatarios. ¡TÚ DECIDES CUANTO INVERTIR!.

El ALTA por ahora al ser PROMOCIÓN es GRATIS y los costes de los SMS que contratas también están en Promoción durante un tiempo.

 

Si tienes alguna duda o quieres más información y conocer más posibilidades, no lo dudes, contacta con nosotros.