¿Como es posible el envío de estos SMS sin costes? --ya se sabe que nadie regala nada, pero en este caso si es posible, realmente los sms tienen un coste que los usuarios no vais a pagar ya que se un servicio gratuito para vosotros. Son las Campañas de los Patrocinadores que haya en ese momento activas, los que a cambio de ver una publicidad al enviar el SMS costean dichos mensajes, con lo que el sms para los usuarios es totalmente gratuito y sin necesidad de registros ni suscripciones. Además, te damos la opción de elegir con que Patrocinador vas a mandar el SMS en ese momento para que no tengas que ver una publicidad que no te interese o no te apetezca ver cuando hay más de una campaña activa, ¡TÚ DECIDES!.

Para poder mandar más y más SMS Gratis, te necesitamos a ti, tu blog, a tus contactos en redes sociales, necesitamos conseguir muchos patrocinadores que quieran invertir en SMSAdictos.com y poner su publicidad, y para eso necesitamos de ti, que nos conozcan por ti, que hables a tus amigos del servicio, que lo uséis, así, los patrocinadores se animarán y podrás mandar más SMS gratis.

Añadirnos en FaceBook, Twitter a vuestros contactos, visitar nuestro Blog de Anuncios para enteraros de más noticias, hablar de nosotros, difundir el servicio. Si eres Webmaster o tienes una web con muchas visitas y quieres ofrecer el servicio en tu web conseguir más visitas al ofrecer SMS Gratis de verdad y totalmente funcionales, te facilitaremos un WIDGET para que lo integres en tus sitios en la red.